El Consejo Directivo de Travel Advisors Guild (TAG) ha decidido integrar a tres nuevas agencias, con efecto desde el 1 enero. Se trata de Abramar Viajes, BMC Travel-Promoviatges y Business Travel Center. Todas ellas acreditan experiencia, solvencia y prestigio en el segmento de los viajes corporativos.
Abramar Viajes fue fundada por Ángel Otero en 1998 como agencia de viajes especializada en servicios a empresas. Ubicada en Vigo, está liderada por Diego Otero y Patricia Otero, y cuenta con un equipo de más de 30 profesionales con amplia experiencia en el sector.
Pocos años más tarde abrió su DMC especializado en Incentivos en Galicia y Camino de Santiago. En 2004, ante la gran demanda en el campo de la organización, creó su OPC. Desde su apertura, Abramar Viajes ha ido creciendo de forma progresiva y sólida convirtiéndose en una de las agencias de referencia en el Bussiness Travel en Galicia.
BMC Travel – Promoviatges, nace en Sabadell en el año 2000 y actualmente dispone de varias oficinas en el territorio nacional. Liderada por Josep Figuerola, ofrece soluciones a nivel global para la gestión de viajes de negocios. Cuenta también con un departamento MICE para todo tipo de eventos corporativos, tanto a nivel nacional como internacional. Promoviatges es su agencia de viajes especializada en viajes de ocio con todo incluido y guía acompañante.
Business Travel Center fundada en 2003. Ubicada en Cornellá de Llobregat (Barcelona), está dirigida por Gisela Molla, que cuenta con un equipo humano altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia en la gestión o relación con viajes de empresa. Dispone de un departamento especializado en viajes de empresa y MICE así como servicio de consultoría para empresas.
Como señala Julia Franch, presidenta de Travel Advisors, la asociación está muy satisfecha “por la incorporación de agencias de tan reconocido prestigio, que comparten nuestra misma filosofía. Uno de los puntos claves del plan estratégico, se basa en un crecimiento ordenado de los asociados (…) donde prima más la calidad, que la cantidad”.