LUFTHANSA. El Pamplona-Fráncfort pasa a diario

LUFTHANSA. El Pamplona-Fráncfort pasa a diario

Compartir
Lufthansa_Pamplona

Lufthansa pasará a operar con un vuelo diario su ruta entre Pamplona y Fráncfort a finales de marzo. De esta forma, contará con 14 frecuencias semanales de ida y vuelta entre ambas ciudades, lo que supone un aumento del 75% con respecto a los ocho vuelos semanales ofrecidos hasta ahora.

El vuelo LH1118 despegará desde Fráncfort todos los días a las 09:50h y llegará a Pamplona a las 12:00h. Por su parte, el vuelo de regreso, con código LH1119, saldrá cada día a las 13:00h de la capital navarra y aterrizará en la ciudad alemana a las 15:05h.

De esta forma se ofrecen posibilidades de conexión a través del principal hub alemán de la aerolínea con destinos intercontinentales como Tokio, Nueva York, Bangkok, Hong Kong o Johannesburgo, entre otros, y también con destinos alemanes y europeos, entre ellos Hamburgo, Budapest, Viena, Varsovia o Moscú.

Este aumento de frecuencias se presenta tras un balance muy positivo del primer año de operación de la ruta.  Según datos de AENA, durante los primeros 12 meses tras su inauguración a comienzos de noviembre de 2017, Lufthansa ha transportado a más de 38.000 viajeros entre Pamplona y Fráncfort.