La cadena de bajo coste Travelodge ha anunciado la incorporación de 13 nuevos hoteles en el Reino Unido (1.224 habitaciones más) con una inversión de 72 millones de euros.
En España, Travelodge también tiene previsto ejecutar un ambicioso plan de expansión en los próximos años, debido a las buenas cifras de ocupación, que durante el año pasado llegaron al 78%. En breve comenzará las obras de un nuevo hotel en Valencia, que está previsto que abra sus puertas en 2011, y que dispondrá de 110 habitaciones.
Las reservas a través de su web están por encima del 30%. En el primer trimestre de 2010 las reservas online han crecido el 10%, en comparación a la cifra del mismo período de 2009.
El balance anual de 2009 pone de manifiesto el aumento de la demanda española del modelo “low cost” de Travelodge quien ha respondido manteniendo sus tarifas desde 35€ y 45€ la noche y con frecuentes promociones especiales con precios desde 10€ y 20€ la noche por habitación.
Según Maribel Rodríguez, directora Comercial y Marketing de la cadena en España, “una de las razones que ha motivado esta cifra es que la cadena ha ofrecido precios muy competitivos. Los consumidores optan por el bajo coste y buscan alojamiento de calidad a precios democráticos que les permitan continuar con sus actividades de negocio ahora más que nunca”.
Más información:
www.travelodge.es
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