A partir de abril, 11 vuelos diarios enlazarán las dos capitales financieras mundiales, con salidas de Londres a las 18 horas, de Nueva York a las 8 de la mañana. En horas punta un avión despegará cada 30 minutos.
American Airlines y British Airways han decido crear un programa de vuelos frecuentes entre Londres y Nueva York, que beneficiará a los usuarios de Iberia a raíz de la joint-venture transatlántica firmada por las tres compañías.
El puente aéreo será puesto en marcha en abril de 2011, entre los aeropuertos JFK de Nueva York y Londres Heathrow. Durante las horas punta un avión partirá de cada ciudad cada 30 minutos.
El periodo de horas punta comenzará en Londres a las 18 horas, mientras que las salidas de Nueva York con destino a Europa se harán a partir de las 8 de la mañana. En los momentos del día con menos tráfico los vuelos serán operados cada 2 horas. En total, 11 vuelos al día enlazarán ambos destinos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]