Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Unicef, Finnair y Amadeus se alían para posibilitar las donaciones de viajeros...

Unicef, Finnair y Amadeus se alían para posibilitar las donaciones de viajeros a la iniciativa “Schools for Asia”

Los viajeros que compren billetes a través de finnair.com podrán donar entre uno y diez euros, que se destinarán al programa de Unicef para para ayudar a los niños más desfavorecidos de Asia.

Finnair, Amadeus y Unicef -Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia- han unido sus fuerzas para trabajar por los niños más desfavorecidos del mundo. Los pasajeros de la aerolínea finlandesa ahora tienen la oportunidad de realizar una donación a Unicef para apoyar la educación de los niños en Asia al reservar sus vuelos en la página web www.finnair.com.

Las donaciones –de uno, cinco o diez euros-  irán destinadas a financiar el programa “Schools for Asia” de Unicef, que ofrece educación a los niños más vulnerables en once países de Asia.

Finnair y el Comité Finlandés de Unicef llevan casi veinte años recaudando dinero juntos para la infancia. Ahora, se alían con Amadeus como socio tecnológico para ofrecer un mejor futuro a los niños asiáticos.

Iberia, socio de Finnair en la alianza oneworld, lanzó esta iniciativa de donación en colaboración con Unicef y Amadeus en su propia página web en noviembre de 2013.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]