Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE VUELING. Dublín y Belfast más cerca en primavera

VUELING. Dublín y Belfast más cerca en primavera

La aerolínea conectará las dos capitales irlandesas desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat con cuatro vuelos semanales que se incrementarán en dos más a partir de agosto.

Vueling estrenará la próxima primavera dos nuevas rutas que unirán Barcelona a Dublín –a partir de abril- y Belfast, trayecto que empezará a operar en mayo.

Irlanda es un destino muy atractivo para los viajeros españoles, ya que cuenta con una gran oferta turística, cultural y de ocio, paisajes impresionantes, exquisita gastronomía y, por supuesto, la hospitalidad de los irlandeses.

Dublín ofrece cultura, historia y esencia irlandesas a través de sus múltiples lugares de interés, como la animada zona de Temple Bar con sus originales tiendas, pubs y música en directo; el célebre Trinity Collage; la fábrica de Guinness Storehouse; el Castillo de Dublín; las rutas literarias y las zonas verdes de la ciudad. Además, es un destino perfecto para aprender inglés o mejorar el nivel ya alcanzado, gracias a su amplia oferta de servicios de idiomas.

Belfast por su parte es una ciudad vanguardista y el centro interactivo más grande del mundo dedicado al Titanic. Asimismo, podrán disfrutar de los espectaculares paisajes que les deparará la cercana Ruta Costera de la Calzada con la Calzada del Gigante, patrimonio de la Unesco, y realizar un itinerario a los lugares de rodaje de la serie Juego de Tronos.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]