UNITED AIRLINES. Más espacio en Economy Plus

UNITED AIRLINES. Más espacio en Economy Plus

Compartir

United Airlines ya está ofreciendo asientos Economy Plus en los vuelos internacionales de largo recorrido operados con aviones Boeing 757-200, ofreciendo a los clientes de clase turista la opción de asientos con 15 cm adicionales para las piernas.

Con esta reconfiguración, los aviones ahora cuentan con 16 asientos-cama en Business First, 45 asientos en Economy Plus y 108 asientos en clase turista. Con el proyecto de reconfiguración de los 757-200, iniciado a finales de noviembre, se han instalado en los aviones un total de 1.845 asientos Economy Plus.

Estos 41 aviones principalmente operan rutas entre Nueva York/Newark y Amsterdam, Barcelona, Belfast, Berlín, Birmingham, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Estocolmo, Frankfurt, Glasgow, Hamburgo, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Manchester, Oslo, París, Shannon, Estocolmo y Stuttgart, así como entre Washington/Dulles y Amsterdam y París.

Los clientes con estatus premier en los programas de viajero frecuente MileagePlus y OnePass de United pueden confirmar sin costo adicional los asientos asignados en Economy Plus, siempre que estén disponibles.

United introdujo Economy Plus en 1999. Hoy, la aerolínea ofrece asientos con espacio adicional para las piernas en más de 400 aviones de su flota principal y en más de 150 jets regionales.

Más información: