United Airlines ha equipado su aeronave número 200 con televisión en vivo, un servicio que ofrece a los clientes más de 100 canales de programación durante el vuelo.
En la actualidad, United ofrece televisión en directo en la mayoría de los aviones Boeing 737 y en muchos de sus Boeing 757-300.
Además de noticias en vivo, deportes y entretenimiento familiar, los clientes pueden disfrutar de hasta ocho películas de estreno al mes.
El servicio es gratuito para clientes United First y los pasajeros de United Economy pueden disfrutarlo a partir de 5,99 dólares, aunque el precio varía dependiendo de la duración del vuelo.
Los aviones equipados con televisión en directo también cuentan con tomas de corriente en United First y United Economy, para cargar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, e-readers y otros dispositivos.
Además, United está desarrollando la instalación de wi-fi por satélite. La aerolínea espera tener más de 200 aeronaves equipadas con el servicio a finales de 2013. También instalará a partir de finales de este año streaming de vídeo inalámbrico a bordo de los Boeing 747-400.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]