UNITED CONTINENTAL. Novedades de MileagePlus para 2012

UNITED CONTINENTAL. Novedades de MileagePlus para 2012

Compartir

United Continental ha anunciado los detalles de su programa de fidelización MileagePlus para 2012, que incluyen nuevos beneficios y servicios para la mayoría de los viajeros frecuentes.

El año que viene MileagePlus ofrecerá cuatro niveles Premier:

• Premier Silver: 25.000 millas cualificadas para nivel Premier (PQM,”Premier Qualifying Miles”) o 30 segmentos cualificados para nivel Premier (PQS, “Premier Qualifying Segments)
• Premier Gold: 50.000 PQM o 60 PQS
• Premier Platinum: 75.000 PQM o 90 PQS
• Premier 1K: 100.000 PQM o 120 PQS

United continuará ofreciendo reconocimiento de ‘Global Services’ a miembros selectos por invitación.

Los beneficios del nivel Premier incluyen:

Upgrades: United ofrecerá una amplia gama de productos de ascenso, que incluyen ascensos a Global Premier, ascensos a Regional Premier y ascensos de cortesía a Premier. United está ampliando los ascensos sin cargo a Premier para incluir los vuelos dentro de Asia, además de la mayoría de los vuelos dentro de Norte América. Los miembros Premier que viajen con determinadas tarifas de billetes en clase turista también podrán solicitar ascensos inmediatos, sujetos a disponibilidad, en el momento de la emisión de sus billetes.

Premier Access, equipaje facturado permitido y asientos Economy Plus: Los miembros Premier tendrán acceso a los servicios de aeropuerto Premier Access, a facturar una maleta estandar sin cargo y a asientos Economy Plus con espacio adicional para las piernas, entre otros beneficios. Los miembros Premier Silver y los miembros Star Alliance Silver podrán facturar una maleta con un peso de hasta casi 23 kilos (50 libras) sin cargo, y los miembros Premier Silver podrán confirmar asientos Economy Plus en el momento de facturar. Los miembros Premier en todos los demás niveles de estatus podrán facturar sin cargo tres maletas con un peso de hasta casi 32 kilos (70 libras), y podrán confirmar asientos Economy Plus, sujetos a disponibilidad, en el momento en que se emiten sus billetes.

Bonos de millas “Premier”: United ofrecerá a los miembros Premier bonos de millas de hasta un 100 por ciento sobre los billetes comprados.

Flexibilidad para canjear las millas acumuladas: Los viajeros frecuentes de nivel Premier podrán seguir reservando sus billetes United Standard Awards, aun cuando estén canjeando las millas acumuladas para el último asiento disponible en el vuelo, beneficio que United reserva para los miembros Premier y clientes que sean titulares de la tarjeta United MileagePlus Explorer o de alguna tarjeta de crédito OnePass emitida por Chase.

Beneficios adicionales para tarjetas de crédito: A partir de 2012, los miembros Premier que además tengan la tarjeta United MileagePlus Explorer o alguna tarjeta de crédito OnePass emitida por Chase también tendrán cualificación para ascensos a Premier sin cargo, con determinados billetes de premio de la  clase turista.

United presenta además mayores premios para los clientes que adquieran billetes en cabina Premium o en tarifa de clase turista Premium. Los pasajeros acumularán hasta el 250% de las millas reales recorridas como millas acumuladas al reservar billetes en primera clase, hasta el 175% para los billetes de clase Business y el 125% para los billetes de pago de tarifa completa clase Turista.

Beneficios vitalicios

United lanza un nuevo programa para millonarios en millas («Million Miler»), con beneficios derivados de los actuales programas MileagePlus y OnePass, que incluyen los famosos beneficios al cónyuge.

A partir de 2012, United determinará la acumulación de millas vitalicias por cada miembro en base a las millas de cualificación para cliente elite acumuladas en MileagePlus y OnePass desde la afiliación a los programas, y sumará las millas de los clientes con cuentas en ambos programas. Después de realizar este ajuste (en una sola vez), United determinará la acumulación vitalicia de millas en base a las millas reales acumuladas.

Los clientes que acumulen un millón de millas después de este ajuste de cuentas de programas, en una sola vez, pasarán al estatus Premier Gold, tanto los titulares como sus cónyuges. Los clientes que acumulen dos millones de millas obtendrán el estatus Premier Platinum; quienes acumulen tres millones de millas conseguirán el estatus Premier 1K, y los clientes que acumulen cuatro millones de millas alcanzarán el estatus Global Services.

Más información: