
VenuesPlace, el buscador online de espacios para eventos, ha cerrado 2017 con un crecimiento de su facturación del 84% respecto al año anterior y un incremento de 161% del número de eventos gestionados.
La facturación de VenuesPlace en 2017 se ha incrementado un 84% respecto al año anterior. Además, el buscador online de espacios para eventos ha gestionado más de 11.000 eventos a lo largo del año, lo que representa un incremento del 161%.
Estos resultados van en la misma línea de recuperación del sector MICE, a la espera de lo que ocurra con la situación de incertidumbre de Barcelona, según Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace.
Respecto a la actividad de VenuesPlace en 2017, la plataforma ha incrementado el número de nuevos usuarios. La compañía ha alcanzado la cifra de 510.639, lo que supone un aumento del 79% respecto a 2016.
Asimismo, VenuesPlace ha obtenido un 12% más de clientes que el ejercicio anterior y ha conseguido más de 800.000 visitas a su página web, lo que supone un crecimiento del 90% respecto a 2016. Asimismo, la compañía ha incrementado sus datos de visitantes únicos (un 80%) y leads en su website (95%).