Verano en patios y terrazas Vincci

Verano en patios y terrazas Vincci

Compartir

Vincci Hoteles abre sus espacios al aire libre, patios y terrazas, para disfrutar en el verano de un terraceo de alto nivel, desde las alturas con vistas al skyline o en recoletos espacios ajenos al bullicio de la ciudad. Con una cuidada decoración y oferta gastronómica para acompañar los reencuentros de estos días.

Vinnci Hoteles pretende llevar el terraceo al siguiente nivel y por ello ya tiene preparado todo a lo largo de la geografía española para que podamos disfrutar de alguna de sus terrazas y de sus patios, oasis urbanos que permiten vivir una experiencia única al aire libre.

Espacios con magníficas vistas a los lugares más emblemáticos de la ciudad o rincones escondidos a la vista de todos que nos son apreciables desde el exterior. Y, por supuesto, con las medidas recogidas en el protocolo de experiencia de cliente COVID-19 que ha desarrollado la cadena y actúa bajo su sello VINCCI CARE

Vincci The Mint (Gran Vía 10, Madrid)

La frescura de la menta llega de nuevo al cielo madrileño de la Gran Vía de la mano de The Mint Roof, la terraza de Vincci THE MINT que ya ha abierto sus puertas en horario de 18.00h – 01.00h de lunes a domingo para alegrar el terraceo madrileño con sus vivos colores con vistas a la principal arteria de Madrid.

Uno de sus principales atractivos es su foodtruck, donde se pueden encontrar las bebidas más refrescantes. Si lo que se quiere es picar algo, The Mint Roof ofrece una amplia variedad de platos para compartir al más puro estilo streetfood, como los tradicionales nachos con guacamole u otras propuestas diferentes como los Fish & Chips con crema de guisantes y menta, la burguer de ternera Wagyu o el perrito vegetal XXL de calabaza y zanahoria con salsa Chill Dog Vegana.

Vincci Soho (Calle del Prado 18, Madrid)

Situado en pleno Barrio de las Letras, Vincci Soho ofrece en su patio y espacio gastronómico NoMad Food&Bar un  pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. La antesala a este espacio la preside un carrousel, que en realidad es un bar, preludio de un patio donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas. El ambiente ideal para meternos en una escena de “Sueño de una Noche de Verano”.

Tanto la terraza cubierta como exterior, están abiertas en horario de 11.00h a 23.00h de domingo a jueves, y de 11.00h a 24.00h viernes y sábados., para disfrutar de una amplia variedad de coctelería y gastronomía con toque de autor.

terrazas y patios Vincci SohoVincci La Rábida (Calle Castelar 24, Sevilla)

Para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral.

Allí el restaurante “El Mirador de Sevilla” ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. El horario de apertura de terraza es de 17.00h a 01.00h, y del restaurante “El Mirador de Sevilla” de 20.30h a 23.00h.

terrazas y patios Vincci La RábidaVincci Consulado de Bilbao (Alameda de Mazarredo 22, Bilbao)

Con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao permite deleitarse con el sentido de la vista al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y de una variada carta gastronómica y de bebidas y cócteles.

El espacio está diseñado con materiales naturales, como el resto del alojamiento, otorgando calidez y convirtiéndolo en el escenario perfecto para tomar algo tanto durante el día como por la noche. La terraza permanece abierta de 08.00h a 00.00h, de 08.00h a 11.00h para desayunos, de 13.00h a 15.30h para comidas y de 20.00h a 23.00h para cenas.

Vincci Selección Posada del Patio (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)

En pleno centro histórico de Málaga, con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital, Vincci Selección Posada del Patio está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX.

En la azotea de este establecimiento tan especial, se esconde una amplia terraza de uso exclusivo para huéspedes, con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. El Pool Bar está abierto en horario de 09.00h a 21.00h.

terrazas y patios Vincci ConsuladoVincci Puertochico (calle Castelar 25, Santander)

El establecimiento de Vincci Hoteles en Santander está inspirado en el mar Cantábrico frente al que se ubica transmitiendo la sensación que cualquiera se encuentra al observarlo, un ambiente tranquilo, relajante y único. Se sitúa en el barrio que le da nombre, el barrio de Puertochico, una zona que originalmente estaba habitada por los pescadores de Santander, antes de ser trasladados al Barrio Pesquero. La terraza del hotel permite disfrutar de ese ambiente con algunas especialidades de la zona para picar -desde anchoas de Santoña o bonito del norte- de 11 a 23h.