Villa Magna, el primer Rosewood en España

Villa Magna, el primer Rosewood en España

Compartir
Villa Magna Rosewood

A finales de 2021 Rosewood Hotels & Resorts asumirá la administración del hotel Villa Magna, el emblemático cinco estrellas de la Castellana de Madrid, que va a comenzar un proceso de reformas y renovación.

El hotel Villa Magna de Madrid se va a convertir en el primer establecimiento que administre la marca de ultra lujo Rosewood Hotels & Resorts.

Situado en el Paseo de la Castellana, la propiedad se estrenará como Rosewood Villa Magna tras una profunda renovación, durante la cual la propiedad permanecerá abierta, y que incorporará un diseño contemporáneo ambientado en la capital española.

El Villa Magna está actualmente cerrado como medida de precaución debido a la COVID-19 y reabrirá sus puertas el 1 de septiembre de 2020, operando de manera independiente hasta que Rosewood asuma la administración una vez finalizada la renovación, hacia finales del año 2021.

Rosewood Villa Magna contará con 150 habitaciones y suites cuidadosamente decoradas, distinguidas experiencias gastronómicas y un Sense, un Spa de Rosewood. Es la tercera propiedad de RLH, el grupo dueño del hotel que va a ser administrada por Rosewood, , junto con los resorts Rosewood Mayakoba en Riviera Maya, México, y el próximo Rosewood Mandarina en Riviera Nayarit, México.

El hotel se sumará también a la cartera Rosewood en Europa, donde ya cuenta con tres hoteles en la Toscana, Londres y París. En los próximos tres años el grupo espera incorporar además hoteles en Viena, Múnich, Venecia y otro más en Londres.