Visitas virtuales a los hoteles Meliá

Visitas virtuales a los hoteles Meliá

Compartir
meliá-visitas-virtuales-a-hoteles-transformación-digital.jpg

A través de un grupo para agentes de viajes en Facebook, Meliá Hotels international ofrece la oportunidad a los profesionales de las agencias de participar en seminarios, mesas redondas y visitas virtuales a los hoteles. Además, a través de la web de Meliá Pro, la compañía ha lanzado una campaña para relanzar el segmento MICE.

Meliá Hotels International ha creado la comunidad de Meliá Pro Travel Labs en Facebook, un grupo exclusivo para agentes de viajes, con un programa de eventos en vivo donde tendrán la oportunidad de participar en seminarios web, talleres, mesas redondas y visitas virtuales en los hoteles del grupo.

Por otro lado, el portal de reservas B2B, meliapro.com, se ha sumado a la gran campaña de marca lanzada por el grupo para reconectar con sus clientes. De este modo, bajo el lema “Cuando vuelvas, confía tus eventos a Meliá”, la compañía busca impulsar de nuevo la actividad del segmento MICE en esta temporada, ofreciendo máxima flexibilidad en las reservas de grupo y puntos extra MeliáRewards.

De esta forma, la compañía pretende reforzar su relación directa con el segmento B2B en un entorno virtual y seguro, utilizando las nuevas herramientas de comunicación digital en sustitución de los tradicionales encuentros presenciales.

Por ello, al motor de reservas Meliá Pro, que la Compañía lanzó en 2014, se suma ahora la nueva plataforma de contenido Meliá Pro Travel Lab, un canal para proporcionar información relevante sobre sus hoteles y destinos, cursos de capacitación y beneficios e incentivos exclusivos para los agentes de viaje. Esta comunidad virtual ya está disponible en España y Latinoamérica, y muy pronto se extenderá a otros países del mundo.

Además, con un programa semanal de eventos digitales en vivo a través de Facebook Live y Zoom, Meliá compartirá las últimas novedades del grupo de una forma muy cercana y directa, de modo que los agentes de viaje puedan mantenerse actualizados sobre las marcas y destinos de la Compañía, además de tener la oportunidad de visitar en remoto los hoteles. Como incentivo, la Compañía sorteará 50.000 puntos MeliáRewards entre los agentes de viaje que participen en cada sesión.