
El hotel Villa Magna acaba de inaugurar Mytha Spa, un proyecto dedicado al bienestar de cuerpo y mente que integra la combinación de las mejores técnicas de Oriente y Occidente con la hospitalidad mediterránea.
Situado en la planta -1 del hotel Villa Magna, Mytha Spa cuenta con una superficie de 450 m² dedicados a tratamientos wellness. También incluye una zona fitness, abierto 24 horas con maquinaria de alta gama.
El área del spa dispone de jacuzzi, ducha de sensaciones, , baño turco, sauna, sala de relajación y tres habitaciones individuales para tratamientos, así como una doble, todas ellas con camillas térmicas. También incluye sala de manicuras y pedicuras.
El hammam ofrece relajantes experiencias, a una temperatura ambiente de 45 grados e iluminación tenue, se realiza una preparación previa de la piel, lavado profundo, con jabón natural y exfoliación con guante de crin seguido de un masaje con espuma o aplicación de mascarilla. Todo ello sobre la tradicional piedra caliente.
Además, Mytha Spa ofrece una gran variedad de masajes holísticos adaptados a las necesidades de cada cliente. También se cuenta con especialidades como el drenaje linfático manual o la reflexología. Los productos utilizados son biológicos, elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad.