VINCCI HOTELES. Cinco nuevos hoteles

VINCCI HOTELES. Cinco nuevos hoteles

Compartir
Vincci Hoteles cinco nuevos hoteles en Valencia, Sevilla, Oporto, Málaga, Túnez

A lo largo del próximo año y del siguiente Vincci Hoteles contará con cinco nuevos hoteles en Sevilla, Valencia, Málaga, Túnez y Oporto. De esta forma, el portfolio de la compañía contará con más de 40 establecimientos.

Las nuevas aperturas de Vincci Hoteles en 2020 y 2021 vienen a confirmar la expansión de la compañía, tanto en destinos nacionales e internacionales.

En 2021 la compañía prevé la inauguración de hoteles en diferentes destinos: un hotel de cuatro estrellas ubicado en la calle Guillén de Castro de Valencia que contará con 71 habitaciones, restaurante y una gran terraza, que se suma a los tres que ya posee la cadena allí.

También en 2021 la empresa también abrirá las puertas en Sevilla de un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en la céntrica plaza de Molviedro, con apertura prevista para antes del verano del mencionado año. El hotel contará con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo, servicio de terraza, piscina y solárium, restaurante a la carta y bar lounge.

La apertura en Málaga, a lo largo de 2020, tendrá lugar en la calle Larios de la capital. El nuevo establecimiento, un hotel boutique de cuatro estrellas, se ubicará en un edificio de 1821. Será el quinto hotel de la compañía en la provincia malagueña.

Vincci Hoteles reafirma su apuesta por Portugal con la apertura de un nuevo hotel en Oporto, el cuarto en el país luso. El nuevo establecimiento de cuatro estrellas contará con 96 habitaciones y estará pensado tanto para el cliente de ocio como de negocios.

El alojamiento albergará una sala de reuniones para el turismo MICE, jardín, piscina y terraza, restaurante carta, bar lounge con vistas a la ría y al puente de Luis I para los viajeros que vengan a explorar la ciudad y necesiten que su hotel sea un remanso de paz.

Por otro lado, la compañía acaba de incorporar un nuevo establecimiento en Túnez en la ciudad costera de Monastir. Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa dispone de 400 habitaciones y entre sus servicios, se pueden encontrar varias piscinas, distintos tipos de restaurantes, un centro Wellness y club de fitness, actividades deportivas y de entretenimiento y una base náutica. Este establecimiento de cuatro estrellas se suma a los seis que ya posee el grupo en el país.