Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO VINCCI HOTELES. Un, dos, tres, ¡SPLUNCH!

VINCCI HOTELES. Un, dos, tres, ¡SPLUNCH!

La nueva propuesta del grupo, disponible en Vincci Capitol de Madrid y en el Beach Club de Vincci Selección Estrella del Mar (Marbella) une dos grandes placeres con un innovador concepto: relajarse en un spa y disfrutar de una saludable comida.

Una nueva forma de relajarse llega a Vincci Hoteles. La iniciativa de Splunch consiste en aunar el cuidado de cuerpo y mente por fuera y por dentro, que puede encontrarse en uno de los spas urbanos de la cadena:Vincci Capitol (Madrid) y en uno de los destinos vacacionales: Beach Club de Vincci Selección Estrella del Mar (Marbella).

Por un lado, la cadena hotelera propone disfrutar en el Spa de un completo y apetecible circuito deleitándose con un ambiente relajado y una selección de aromas acompañado con música ambiente que ayudará a armonizar todos los sentidos.

Por otro lado, los usuarios del splunch contarán con una sana y deliciosa comida para completar los beneficios del Spa. El almuerzo sigue una línea saludable a partir de productos frescos de primera calidad perfectamente combinados por los chefs de Vincci Hoteles para disfrutar también con el estómago.

El Vincci Capitol, en pleno corazón de la capital, está ubicado en el emblemático edificio de Callao. El splunch de Vincci Capitol permite evadirse del estrés de la ciudad en este alojamiento situado sobre una de las salas de cine más míticas.

Por su parte, el Vincci Selección Estrella del Mar y su Beach Club, situados en un emplazamiento único a la orilla de la playa conocida como “Golden Beach”, la mejor de Marbella. Este establecimiento cuenta con un Spa de 2.500 metros cuadrados con todo lo necesario para olvidarse del resto del mundo

[useful_banner_manager banners=1 count=1]