Vincci reinventa el concepto de eventos en sus hoteles

Vincci reinventa el concepto de eventos en sus hoteles

Compartir
Vincci Hoteles eventos

Innovación, tecnología y creatividad son las claves de las nuevas soluciones de Vincci Expert Meetings&Events, la división para el sector MICE la compañía hotelera que ofrece posibilidades para las necesidades de cualquier reunión y formato.

Vincci Hoteles, a través de su división especializada en MICE Vincci Expert Meetings&Events, hotelera ha desarrollado distintos conceptos para cubrir todas las necesidades de los eventos actuales, con protagonismo de la innovación, la creatividad y la tecnología.

Techmeetings by Vincci Hoteles

Permiten conectar a sus asistentes sin necesidad de que todos estén de forma presencial en el mismo sitio gracias a la tecnología más avanzada. De esta forma, posibilitan mantener el ritmo de la empresa mediante reuniones virtuales y favorece reuniones de diferentes equipos en cualquier destino convirtiéndose en una solución en caso de imposibilidad de desplazamiento por parte de los asistentes a la reunión.

La compañía ha diseñado distintas posibilidades en función de cada tipo de encuentro: Meeting&Go, indicado para reuniones pequeñas (hasta 5 personas) que ofrece la posibilidad de contar con videoconferencia y cámara Full HD, Smart Meeting, ideado para reuniones medianas y grandes (sin límite de personas), con sistema Streaming y Cámara Full HD, y Smart PRO, para reuniones medianas y grandes (sin límite de personas) con un extra tecnológico como por ejemplo VR y Hologramas o traducción simultánea.

Petit Comité:  Eventos Mini by Vincci Hoteles

Vincci Hoteles ha diseñado este concepto para reuniones con un número reducido de asistentes, pero con grandes resultados y una atención aún más personalizada. Desde 2 a 20 personas, la compañía prepara un evento único en alguno de sus espacios -más allá de los típicos salones de reuniones- en un ambiente íntimo y aún más especial. Muchas posibilidades complementadas con la propuesta gastronómica de la compañía.

Vincci Hoteles eventos espacios singularesOpen Air Events by Vincci Hoteles

Para quienes busques al aire libre, Vincci Hoteles pone a su disposición múltiples posibilidades muy originales y cada una con su propia personalidad. Terrazas, patios, azoteas,… todas ellas acondicionadas y con su propio encanto para celebrar cualquier ocasión divisando el skyline más cosmopolita, entre amplios jardines con vistas al mar o en oasis urbanos escondidos.

Vincci Hoteles eventos aire libreThe Big E, grandes eventos by Vincci Hoteles

Los grandes encuentros como presentaciones, convenciones, congresos o  incentivos que requieran un gran número de personas, también tienen cabida en Vincci Expert&Meetings, adaptados a la normativa de cada momento y de cada lugar.

Cualquiera de las opciones se puede completar con servicios extra como propuestas gastronómicas, traducción simultánea, gestión de la reunión con la app de la cadena Vive Vincci App, o condiciones especiales en la tarifa de alojamiento, ofreciendo tarifas con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada.