Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO VINCCI SOHO. Más guapo por dentro y por fuera

VINCCI SOHO. Más guapo por dentro y por fuera

Vincci Soho renovacion

Vincci Hoteles ha renovado su establecimiento en el Barrio de las Letras de Madrid, Vincci Soho, de la mano de Alejandra Pombo que se ha inspirado en la ebullición artística del barrio madrileño.

Situado en la Calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, Vincci Soho es un establecimiento que siempre ha estado muy vinculado al mundo del arte siendo partícipe de la zona que lo rodea.

Ahora, el espíritu del barrio se adentra más que nunca en el establecimiento para permitir vivir esta ebullición artística sin salir del propio hotel. Vincci Hoteles ha renovado Vincci Soho con una inversión de 700.000 euros y forma parte del plan de inversión de 11,6 millones de euros diseñado por la cadena para la actualización de sus establecimientos en España en los próximos cinco años.

En esta ocasión, el alma del Barrio de las Letras inunda Vincci Soho con múltiples alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños que crean un espacio sorprendente.

PASEN Y VEAN

La decoradora e interiorista Alejandra Pombo ha sido la encargada de crear un espacio en el que todo aquel que se adentra puede transportarse a otra dimensión.

De hecho, la decoradora se ha inspirado en el entorno donde está situado el hotel que fue el sitio donde se instalaron los primeros corrales de comedia de Madrid, está considerado como el “corazón literario” de la ciudad y ha sido apodado como el “Triángulo del Arte”.

Todo ello está reflejado en el mundo imaginario que ha diseñado Alejandra Pombo en la planta baja del establecimiento con personajes surrealistas que desfilan como si de una obra de teatro se tratara.

En la entrada, la jirafa “Lola”, se asoma desde las bambalinas, para dar la bienvenida al establecimiento y adentrarse en este universo mágico. A continuación, la recepción inspirada en una taquilla de cine de época adelanta el resto de elementos que encontraremos a continuación, como un mural pintado a mano en la pared de entrada, realizado en exclusiva para el hotel, una pintura sin estructura, un poco caótica que representa y resume un mundo de sueños que se entremezcla en todos los espacios del hotel.

En el centro del establecimiento, un enorme carroussel sirve de nexo de unión para los distintos espacios y a su vez, de separación, y se convierte en protagonista con sus tonos verdes y su iluminación. Se trata de una barra de bar de lo más original. Mientras, sus caballos han abandonado el carroussel y su rutina de dar vueltas para pasearse por el hotel, repartidos a lo largo de las distintas estancias.

IMAGINACIÓN AL PODER

Y la imaginación continúa fluyendo en el nuevo concepto gastronómico de Vincci Soho, NoMad Food&Bar, dirigido tanto a huéspedes como al público general, que se verán transportados a un entorno agradable e íntimo.

En su carta, se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor. Para los que buscan experiencias exclusivas, NoMad Food&Bar dispone de un reservado que es una pequeña estancia con forma de jaula, coronada por algunos pájaros de papel, con capacidad para 16 personas.

Para aquellos que prefieran disfrutar de una velada al aire libre, Vincci Soho cuenta con dos terrazas, una de ellas cubierta, por si la climatología no permite estar en el exterior, y otra descubierta, que se convierte en un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad.  Ambas invitan a continuar en este mundo de los sueños.

JUEGO DE HORMIGAS

En definitiva, Vincci Soho  apuesta por una propuesta muy original que comienza en el exterior, en su fachada, en la que una hilera de hormigas anticipan el mundo imaginario que se va a encontrar en el interior.

Creadas por la marca Coolesguay, un total de 18 hormigas de 60 cm aproximadamente, realizadas en fibra de vidrio, con patas y antenas metálicas, y un acabado de pintura de revestimiento pétreo liso en color negro, recorren la pared del establecimiento dirigiéndose a la puerta del hotel.  Todo ello, en un establecimiento diferente que hará vivir una inolvidable experiencia Vincci.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]