AIRLINECHEKINS. Nueva app para check-in automático

AIRLINECHEKINS. Nueva app para check-in automático

Compartir
airlinecheckins app

Ya está disponible en iOS y Android la aplicación AirlineChekins, desarrollada por Lufthansa Innovation Hub, para realizar el check-in automático con más de 200 aerolíneas de todo el mundo.

AirlineCheckins, la aplicación para realizar el check-in automático, ya se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android. Un nuevo servicio de check-in que sirve para más de 200 aerolíneas de todo el mundo y que trae nuevas características.

Esta nueva solución se puede implementar fácilmente en los sistemas de gestión de viajes corporativos como solución B2B (Business to Business).

La aplicación desarrollada por Lufthansa Innovation Hub permite a los pasajeros olvidarse de cuestiones como estar pendiente de saber cuándo se abre el proceso de check-in, de recordar el código de reserva o de estar pendiente de añadir las preferencias en cuanto a la reserva de su asiento.

Airline Checkins verificará a sus usuarios de forma automática sin necesidad de registrarse cada vez que quiera utilizarse teniendo la seguridad que a través de la app se tendrán en cuenta las preferencias de asiento del pasajero o los programas de viajero frecuente con información que podrá ser actualizada por los usuarios.

Con nuevas funciones y servicios que se irán añadiendo a AirlineCheckins, los pasajeros podrán entre otras cosas, administrar sus vuelos o simplemente verificar el estado de facturación, además de recibir alertas automáticas sobre el estado del vuelo y los cambios de puerta de embarque.

SOLUCIÓN PARA VIAJES CORPORATIVOS

AirlineCheckins también está ahora disponible como solución B2B para empresas, mediante una interfaz de programación API (Application Programing Interface) que ha sido desarrollada.

La solución de check-in puede ser integrada como capa de abstracción en el software de gestión de viajes, facilidad esta, que para una empresa con un gran volumen de viajes de sus empleados supone, entro otras ventajas, un ahorro significativo en el tiempos necesarios para realizar las tareas de check-in y demás inherentes a todo vuelo.