VINCCI THE MINT. En Madrid sí hay playa

VINCCI THE MINT. En Madrid sí hay playa

Compartir
Vincci The Mint The Mint Roof gastro playas

La terraza del hotel Vincci The Mint propone para este verano la combinación de un ambiente ‘fresh’ con la gastronomía de la costa española. En el mes de julio le toca el turno a las playas del sur, con su tortilla de camarones, mojama, cazón y bienmesabe.

The Mint Roof, la terraza de Vincci The Mint propone hacer este verano un recorrido por los mejores rincones de la costa española sin moverse de la azotea de la Gran Vía madrileña. En los meses estivales ofrece en su foodtuck lo mejor de las playas: su gastronomía.

Todos los días de la semana, The Mint Roof ofrecerá una variada selección de platos típicos de estas costas en horario de 17.00h a 23.00h. Las diferentes propuestas irán acompañadas siempre de una opción dulce para los más golosos.

En julio le toca el turno a las playas del sur, con una selección en la que no faltan tortilla de camarones, mojama, cazón y bienmesabe. En agosto, las playas de levante tomarán el relevo.

Estas delicias del litoral se podrán acompañar de la variada carta de bebidas y cócteles con la que cuenta The Mint Roof, con distintas referencias de cervezas y vinos y una escogida selección de combinados que ayudarán también a refrescar las tardes del verano en la capital, con la mejor música ambiente.