Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AEROMÉXICO. Más frecuencias desde Barcelona

AEROMÉXICO. Más frecuencias desde Barcelona

Aeroméxico más frecuencias Barcelona Ciudad de México

A partir del 10 de diciembre Aeroméxico aumentará de tres a cinco vuelos por semana las frecuencias desde Barcelona a Ciudad de México. En marzo del año que viene, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario entre ambos destinos.

Aeroméxico comenzó a operar la ruta Barcelona-Ciudad de México en junio y dada la demanda, a partir de diciembre incrementará de tres a cinco los vuelos semanales entre ambas ciudades. Además, en marzo ofrecerña una frecuencia diaria.

De esta forma, a partir de diciembre, Aeroméxico comenzará a operar la ruta Barcelona-Ciudad de México los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, saliendo de la Ciudad Condal a las 14.40 horas y aterrizando en la capital azteca a las 19.35 horas.

En sentido inverso, la ruta Ciudad de México-Barcelona se ofrecerá los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, despegando a las 18.20 horas y llegando al aeropuerto del Prat a las 12.40 horas del día siguiente.

Así, los clientes que viajan desde Barcelona tendrán mayores opciones de conexión con México y América Latina con las dos nuevas frecuencias que se sumarán a finales de este año, los días lunes y sábado. Los itinerarios son los siguientes:

En Europa Aeroméxico también ofrece vuelos desde Madrid, Paris, Londres y Ámsterdam hacia la Ciudad de México, su principal centro de operaciones.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]