VIWOM. Mails con vídeo personalizado para Meliá

VIWOM. Mails con vídeo personalizado para Meliá

Compartir
viwom mail video melia

Meliá Hotels International utiliza la tecnología de la start up española Viwom con mails con vídeos personalizados que permiten una estrategia de marketing más personalizada basándose en el big data.

Meliá Hotels International ha confiado en Viwom para ofrecer a los más de 5 millones de usuarios de su base de datos la última tecnología de retargeting del mercado cuando visitan su página web.

Esta tecnología, ideada y desarrollada por la start-up española Viwom, conoce en tiempo real las preferencias y los gustos de cada usuario. Según el big data capturado en el site sobre las búsquedas de productos, el sistema genera más de 1.500 vídeos por hora con ofertas totalmente personalizadas que envía al e-mail de cada usuario en cuestión de segundos.

Ya hay resultados. Del 1 al 15 de agosto, los usuarios que abrieron los e-mails de la marca registraron un incremento del 266%. Del total de usuarios que abrieron el e-mail, un 49,7% hizo clic en el vídeo personalizado, lo que supone un 609,9% más que con foto.

Y sobre los usuarios que volvieron a su web tras hacer clic, Meliá logró un incremento de la tasa de conversión del 227,8%.