En la temporada de verano Vueling aumentará sus operaciones con Dinamarca, Suecia y Noruega desde Barcelona y estrenará rutas a estos destinos desde Málaga, Palma de Mallorca y Alicante.
Vueling reforzará las rutas con el mercado nórdico en la temporada de verano. A partir del 11 de junio, la compañía operará vuelos, con dos frecuencias semanales, desde Barcelona a la ciudad sueca de Gotemburgo, los viernes y los domingos. A Billund, Dinamarca, volará a partir del 18 de junio los lunes y viernes. Y a Bergen y Stavanger, Noruega, volará a partir del 19 y 20 de junio, respectivamente.
Estas cuatro nuevas rutas se suman a las ya presentes en el programa habitual de la aerolínea a Copenhague y Aalborg, Dinamarca; Estocolmo, Suecia; y Oslo, Noruega.
Además, Vueling estrenará la conexión desde Palma a las ciudades danesas de Billund y Copenhague. Los vuelos a Billund serán operados a partir del 19 de junio, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. Los vuelos directos a Copenhague serán operados a partir del 20 de junio, con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos.
Desde Málaga Vueling también sumará dos nuevas rutas a Billund desde el 19 de junio, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. Y a Copenhague, a partir del 20 de junio, con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos.
En Alicante, la aerolínea añade la nueva ruta a Copenhague, Dinamarca, a partir del 19 de junio, con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]