Accor se alía con Microsoft Teams para las reuniones híbridas

Accor se alía con Microsoft Teams para las reuniones híbridas

Compartir
Reuniones hibridas Accor ALL CONNECT

All Connect de Accor es la nueva iniciativa que ha lanzado la compañía en colaboración con Microsoft Teams para facilitar la organización de reuniones presenciales y virtuales en sus establecimientos.

En la actualidad, el 55 % de los hoteles Accor con salas de reuniones ya ofrecen soluciones de reuniones híbridas a sus clientes. El nuevo concepto ALL CONNECT, que se lanzará en abril de 2021, garantizará que los hoteles de Accor puedan ofrecer la tecnología de Microsoft Teams en todos sus hoteles para la organización de reuniones híbridas.

El objetivo de Accor es lograr que el 100 % de sus hoteles con salas de reuniones cumplan con el nuevo estándar de reuniones híbridas para 2022 en todas las marcas, desde las económicas hasta las de ultra lujo en todo el mundo.

Al combinar las marcas y la cultura de servicio de Accor con la potente tecnología de reuniones y la colaboración de Microsoft Teams, esta nueva oferta permitirá a los clientes corporativos y a los organizadores planificar las reuniones físicas en el hotel y las interacciones virtuales en múltiples ubicaciones simultáneamente.

Las reuniones tendrán lugar en la plataforma Microsoft Teams, donde los asistentes podrán conectarse y participar virtualmente. En los espacios de reunión de Accor, las salas de Microsoft Teams y el Surface Hub 2S conectarán a las personas in situ con las que se unan de forma remota con experiencias de dispositivos de audio y vídeo.

El concepto ALL CONNECT se centrará principalmente en reuniones pequeñas, de 8 a 50 participantes físicos. Las personas pueden presentar fácilmente contenidos y ver a los participantes virtuales como si estuvieran en la misma sala. Con esta solución, los clientes de Accor y los participantes podrán reunirse de manera profesional e inclusiva desde dondequiera que estén.