Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE VUELING. Certificación más alta del programa NDC

VUELING. Certificación más alta del programa NDC

vueling certificacion ndc

Vueling ha obtenido la certificación NDC de nivel 3, la más alta otorgada por la IATA y que acredita la capacidad de ejecutar ofertas y órdenes completas sobre este nuevo estándar.

Vueling ha obtenido la certificación NDC (New Distribution Capability) de Nivel 3, un nuevo modelo de distribución y comercialización.

Este modelo promueve la adopción de un estándar de transmisión de datos basado en el lenguaje XML, contribuyendo a facilitar las gestiones de agencias y proveedores tecnológicos, ya que permite obtener el inventario directamente de la aerolínea. De esta forma, se superan algunas de las limitaciones de los sistemas de distribución tradicionales.

La certificación de Nivel 3, la más alta otorgada por la IATA, acredita la capacidad para ejecutar ofertas de precio y órdenes de compra completas sobre este nuevo estándar. También han obtenido esta certificación British Aiways, Iberia e Iberia Express.

Vueling ya dispone de una plataforma XML y procesa numerosas transacciones a través de este canal desde el año 2008. Tras obtener la certificación, Vueling sigue apostando por esta tecnología y espera facilitar la conexión directa de nuevos intermediarios.

Actualmente, además del acceso a los precios más competitivos de la aerolínea, mediante la conexión NDC de Vueling es posible reservar asientos, añadir maletas y acumular Avios, entre otros.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]