Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE VUELING. Conexiones en El Prat

VUELING. Conexiones en El Prat

A partir del próximo 5 de julio, Vueling comenzará a realizar conexiones en Barcelona entre los vuelos que opera la compañía con destino a 43 ciudades de España, Europa, Norte de África y Oriente Medio.

El presidente de la aerolínea, Josep Piqué, y su consejero delegado, Alex Cruz, anunciaron el nuevo programa de conexiones en un acto celebrado ante autoridades autonómicas y estatales así como representantes empresariales.

Los directivos explicaron los detalles de las 418 conexiones «Vueling-a-Vueling» a disposición de los pasajeros de la compañía: «ya en 2010 los pasajeros de conexión supondrán entre 250.000 y 350.000 personas, lo que duplicará el número actual de tránsitos en El Prat» señaló Josep Piqué.

Más de un tercio de los nuevos pasajeros serán ciudadanos italianos, franceses, holandeses y centro europeos en ruta a destinos nacionales y otros internacionales operados por Vueling, tales como Tel Aviv, Amman o Estambul. La directiva de Vueling estima que en 2011 que más de un 10% de sus viajeros en El Prat (más de un millón de personas) sean pasajeros en tránsito.

Desde el próximo 1 de junio, los usuarios podrán efectuar sus reservas de vuelos conectados directamente a través de la página web www.vueling.com o a través de su agente de viajes.

Los beneficios de ser un pasajero Vueling en tránsito
Si el enlace dura entre 2 y 4 horas, los clientes tendrán wifi gratis en todo el recinto del
aeropuerto, descuentos tanto en tiendas como en restaurantes asociados al programa y acceso sin coste a las zonas de juegos. Si el enlace supera las cuatro horas, podrán además disfrutar de descuentos en el Wellness Spa, peluquería y zona VIP del aeropuerto.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]