Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Vueling donará parte de la recaudación de su lotería de navidad a...

Vueling donará parte de la recaudación de su lotería de navidad a dos hospitales infantiles

La aerolínea se adelanta al sorteo más popular del año y repartirá cien vuelos en el primer premio para una sola persona, que además elegirá el nombre de una de las aeronaves de la compañía.

Vueling colabora en su Lotería de Navidad donando 1 euro por cada persona que participe en el sorteo que ha organizado. Este año se repartirá el total del dinero recaudado al 50% entre los hospitales de San Juan de Dios en Barcelona y Ospedale Bambino Gesù de Roma, dos centros de referencia en Europa para niños y adolescentes.

La aerolínea se adelanta al sorteo de Lotería de Navidad, con un premio muy especial para todos los que deseen empezar a celebrar estas fiestas: cien vuelos en el primer premio, para que el ganador pueda viajar sin parar en 2015 y proponer un nombre para uno de los nuevos aviones de la compañía.

El afortunado ganador podrá sentirse dueño de un avión durante todo un año y volar a cualquiera de los 146 destinos que opera Vueling en Europa, Oriente Medio y África! y  disfrutar de un curso personalizado en un simulador de vuelo en CAE, centro de formación de tripulaciones.

Los clientes que deseen probar su suerte y participar en la lotería Vueling solo tienen que visitar la página christmaslottery.vueling.com y optar al décimo más viajero. El segundo premio son dos vuelos para cinco ganadores y el tercero consta de un vuelo para otros cinco ganadores para que puedan disfrutar de sus vacaciones en su destino Vueling favorito.

El acto tendrá lugar el 18 de diciembre a las 10.30h en las oficinas centrales de la aerolínea en Barcelona. El sorteo contará con dos grandes bombos llenos de bolas (uno para los números y otro para los premios), y los números agraciados serán cantados por los propios empleados de la compañía.

Más información:
http://youtu.be/qeoHyx0qY7Y

[useful_banner_manager banners=1 count=1]