Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD España se encuentra entre los cinco países que más turistas emiten a...

España se encuentra entre los cinco países que más turistas emiten a Londres

La capital británica, la más visitada a nivel mundial,  recibió un 6% más de visitantes españoles respecto al año anterior, una tendencia que se ha mantenido durante el primer semestre de 2014.

Londres ha experimentado un gran crecimiento turístico después de los Juegos Olímpicos de 2012. De acuerdo a las cifras de London & Partners, la ciudad recibió en 2013 a 16,8 millones de turistas, de los cuales 843.000 fueron españoles, lo que significa un incremento interanual del 6%. Con los datos encima de la mesa, España se encuentra entre las cinco primeras potencias emisoras.

El Mastercard Global Cities Index, que recientemente anunció que Londres fue la ciudad más visitada del mundo, prevé que en 2014 la cifra llegue a los 18,7 millones. En este contexto, y para celebrar su liderazgo turístico, Visitlondon.com y GREAT Britain han lanzado un concurso internacional para encontrar al ‘Invitado Oficial de Honor de Londres’, que tendrá la oportunidad de experimentar el destino como nunca antes nadie lo había hecho.

El ganador será invitado a Londres en febrero de 2015 y tendrá el honor de realizar la apertura de elevación del Tower Bridge, ser cuidador por un día del zoo o ver un musical en West End, entre otras muchas experiencias. Los interesados deben entrar en www.visitlondon.com/guest y subir un vídeo corto o imagen y en 70 palabras describir su día perfecto en Londres. El elegido se conocerá en enero de 2015.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]