Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Vueling reanudará su ruta entre Barcelona y Tel Aviv con cuatro vuelos...

Vueling reanudará su ruta entre Barcelona y Tel Aviv con cuatro vuelos por semana

Vueling

Vueling reanuda su ruta entre Barcelona y Tel Aviv. La aerolínea recuperará la operativa el próximo 22 de junio y ofrecerá cuatro vuelos por semana desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a la ciudad israelí.

 

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, reanudará la ruta desde Barcelona hacia Tel Aviv (Israel) a partir de la tercera semana de junio. En concreto, a partir del 22 de junio, los pasajeros podrán viajar a la ciudad israelí desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con cuatro frecuencias semanales. Los vuelos operarán los lunes, miércoles, jueves y sábados.

Vueling, que este año celebra sus 20 años de historia, es líder en su base principal en Barcelona-El Prat, y en otros mercados relevantes en España como Bilbao. También lidera la conexión entre la península y las islas Baleares y Canarias.

A nivel internacional, trabaja por reforzar su presencia en bases como Londres-Gatwick, París-Orly, Ámsterdam, Florencia y Roma. En este 2024, la compañía cuenta con una red de 250 rutas durante el año que conectan 30 países. Opera 215.000 vuelos anuales, y durante 2023 ha transportado 36,8 millones de pasajeros.

Con más de 4.600 empleados, Vueling se ha convertido en la primera aerolínea europea Top Employer.

La compañía está comprometida con la descarbonización del sector y, como parte del grupo IAG, se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero.