Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO H10 Hotels adquiere el Hotel Costa Mogán (Gran Canaria)

H10 Hotels adquiere el Hotel Costa Mogán (Gran Canaria)

H10 Hotels

H10 Hotels adquiere el Hotel Costa Mogán, ubicado al sur de Gran Canaria. El establecimiento cuenta con 125 habitaciones y tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar en la Playa del Cura, al sur de Gran Canaria. Con esta adquisición, H10 Hotels fortalece su presencia en la isla, donde ya cuenta con el H10 Playa Meloneras Palace, un emblemático resort de cinco estrellas.

 

H10 Hotels ha adquirido el Hotel Costa Mogán, un establecimiento de cuatro estrellas y 125 habitaciones que se ubica en primera línea de mar en la Playa del Cura, al sur de Gran Canaria. Tanto la propiedad como la gestión del establecimiento, que a partir de ahora pasará a llamarse H10 Costa Mogán, pasa a manos de H10 Hotels. La compañía ya está trabajando en la adaptación del hotel para adecuarlo a sus estándares de calidad y seguirá operando el establecimiento con la categoría de 4 estrellas.

Con esta adquisición, la compañía refuerza su presencia en la isla, donde ya cuenta con el H10 Playa Meloneras Palace, un establecimiento de cinco estrellas con 372 habitaciones, ubicado frente al mar en la zona de Meloneras.

El nuevo establecimiento tiene una ubicación privilegiada, en la Playa del Cura, una zona tranquila al sur de Gran Canaria. Ofrece magníficas vistas al Atlántico y tiene acceso a un paseo de tiendas y restaurantes.

El nuevo H10 Costa Mogán cuenta con instalaciones variadas, entre los que destacan espaciosas habitaciones y suites con vistas al mar, dos restaurantes, dos bares, un Beach Club, tres piscinas y un gimnasio.

El H10 Costa Mogán cuenta con amplias y luminosas habitaciones con balcón y vistas al mar. El establecimiento dispone de Habitaciones Dobles, Junior Suites y Suites Vista Mar.

Entre las distintas estancias destacan las Junior Suites, espaciosas y cómodas estancias de 38m2 que incorporan un dormitorio con zona de estar. También cuentan con balcón privado amueblado de 6 m2 con vistas al Atlántico. Además, el hotel dispone de las Suites Vista Mar, una estancia de 49m 2 con impresionantes vistas al mar y una gran terraza de 22m2 con un jacuzzi hidromasaje.

El H10 Costa Mogán cuenta con una variada propuesta gastronómica con 2 restaurantes, 2 bares y un Beach Club. El restaurante buffet Costa Atlántica ofrece una amplia variedad de productos frescos e incorpora una selección de platos elaborados en showcooking, entre los que destaca el rincón italiano, donde se preparan pizzas y pasta al momento. El restaurante temático Costa Fusión ofrece platos de inspiración mediterránea y canaria.

La oferta de los restaurantes se completa con el pool bar La Marina que propone una variada carta de cócteles y snacks y ofrece espectáculos por la noche; el bar Mogán Lounge, ubicado al lado de la piscina principal, cuenta con una amplia terraza donde disfrutar de una selecta carta de cócteles y La Riviera Beach Club, un espectacular espacio con vistas al mar que ofrece una zona de piscina y camas balinesas ideal para relajarse y disfrutar. Este espacio es exclusivo para adultos.

El H10 Costa Mogán cuenta con Miniclub, un completo programa de animación para niños y niñas de entre 4 y 12 años dirigido por un equipo profesional especializado.