
Vueling estrena una nueva tarifa para viajeros de negocio y el A320neo, , el primer avión de nueva generación que destaca por ser más sostenible, espacioso y menos ruidoso.
Vueling ha reorganizado sus tarifas para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y ha lanzado dos nuevas tarifas: TimeFlex, dirigida a viajeros de negocio y Family, para ofrecer más comodidad a quienes viajan en familia.
Además, la compañía también ha eliminado su tarifa Excellence –correspondiente a la clase Business -, destinada a viajeros de alto poder adquisitivo y que podría prácticamente duplicar el precio de la tarifa básica de la aerolínea.
En cuanto a la tarifa TimeFlex, que cuesta 30 euros más que la tarifa básica,permite escoger el asiento, cambiar el vuelo sin coste adicional y de forma ilimitada y embarcar y hacer el ‘check-in’ de forma prioritaria.
Por su parte la tarifa ‘family’ busca ofrecer más comodidad a las personas que viajen con niños, permitiéndoles viajar en asientos juntos, disponer de embarque prioritario, contar con un mostrador exclusivo en Barcelona y Roma, y llevar una maleta de mano de 10 kg y facturar otra de 23, con un coste adicional de 20 euros.
En cualquier caso Vueling ha optado por permitir a sus viajeros llevar la maleta de hasta 10 kilos en cabina de manera gratuita.
NUEVOS AVIONES A320neo Y OFERTA DE HOTELES EN LA WEB
Los nuevos aviones de la gama New Engine Option (neo) se caracterizan por emitir un 15% menos de emisiones de CO2, reducir el ruido a la mitad, tener más espacio entre asientos, contar con enchufes para los pasajeros y por la reducción de un 15% del consumo de queroseno.
Aunque el primer avión ya está disponible, en octubre llegará la segunda aeronave de la nueva gamma -en tres años incorporarán hasta 47 aviones neo- y que antes de 2019 tendrán una flota total de 114 aeronaves.
Vueling también ha aumentado la oferta de asientos que tienen más espacio y la ha segmentado en tres tipos: Space one, Space plus y Space, que cuestan 17 euros, 15 euros y 12 euros más que un asiento normal, respectivamente.
Los Space one, ubicados a primera fila, tienen un 20% más de espacio e incorporan el embarque prioritario; los Space plus disponen de un 10% más de espacio y también incluyen la entrada preferente en el avión, y los Space, que cuentan con un 20% más de espacio, son los asientos ubicados a las salidas de emergencia de la aeronave.
La compañía también ha cambiado su página web y ha introducido una oferta de paquetes vacacionales para poder viajar a más de 120 destinos y en más de 200.000 hoteles, con un precio reducido gracias a los asientos que quedan vacíos.
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