Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN VUELING. Venta de billetes por Android

VUELING. Venta de billetes por Android

Vueling ha desarrollado una aplicación de compra de vuelos para el sistema operativo Android de Google que permite, además de la adquisición de billetes, acceder a los servicios Premium de la compañía.

La aplicación ofrece, desde una interfaz sencilla e intuitiva, una experiencia de compra y gestión de vuelos rápida y flexible. Con este nuevo servicio, Vueling pretende acrecentar el éxito obtenido con el lanzamiento de la primera aplicación móvil de la compañía el pasado mes de julio, en aquella ocasión para dispositivos Apple, y que en sus seis meses de funcionamiento acumula más de 600.000 descargas. El nuevo servicio Vueling está disponible en español y en inglés.

Los billetes para los más de 50 destinos nacionales e internacionales ya se pueden comprar, incluidas las novedades como Lyon, Marsella, Estrasburgo y Brest en Francia; Florencia en Italia; Copenhague y Aalborg en Dinamarca; Múnich en Alemania; Cardiff en Reino Unido, Estocolmo en Suecia, y Groningen en Holanda y San Sebastián y Almería a nivel nacional.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]