Inicio TRAVEL SMART VENUES W BARCELONA. Eventos con vistas de alto nivel

W BARCELONA. Eventos con vistas de alto nivel

El establecimiento ha inaugurado Breeze, un nuevo espacio de 600 m² para reuniones corporativas y de alta dirección, que cuenta con luz natural y una terraza con vistas panorámicas de Barcelona y del Mediterráneo.

El hotel W Barcelona -sinónimo del diseño más vanguardista, icónico y exclusivo–ha ampliado su oferta de instalaciones para eventos con el nuevo espacio Breeze.

Luz natural, una terraza con encanto y espectaculares vistas son los grandes atractivos de Breeze, que dispone tanto de entrada por el hotel como de acceso independiente por la plaza Rosa dels Vents para aquellos grupos que no estén alojados en W Barcelona.

El estudio londinense de arquitectura e interiorismo Bowler James es el artífice del proyecto, con el que se propone evocar el estrecho vínculo que une W Barcelona con el Mediterráneo y transmitir la personalidad vivaz, innovadora y cosmopolita de la ciudad.

Este espacio de casi 600 m² se compone de 4 salas de distinta capacidad  que se pueden unir hasta sumar un aforo de 180 m². Cuentan con su propia terraza y a estas instalaciones se suma The Breeze Terrace. Con capacidad para unas 140 personas como máximo, es un espacio exterior que ofrece una amplia panorámica sobre la nueva marina.

Esta localización garantiza una experiencia de lujo y alta calidad en cada detalle, siendo un enclave idóneo para aquellos acontecimientos corporativos que requieren un alto nivel de exclusividad y exigencia, así como una ubicación especial junto al mar.

Tanto si se trata de una celebración, un acto social, una reunión o una convención, el equipo de expertos W Meetings Insiders se encargan de que sea algo inolvidable. En este sentido, el secreto del éxito de W Barcelona está en trasladar los atributos distintivos de la marca –la modernidad, la energía, el diseño, las tendencias…– a estos momentos, convirtiéndolos en experiencias únicas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]