
Cambiar la silla de la oficina o la del comedor de casa por una tumbona en la terraza o en la piscina es ya una realidad gracias al ‘workation’, la combinación de trabajo y ocio para alargar el veraneo. Sercotel Hotel Group propone seis destinos con una oferta adaptada a los viajeros que busquen esta posibilidad.
Tras la bella fachada de la antigua opera de la capital vizcaína se esconde el Sercotel Coliseo Bilbao. Este hotel de cuatro estrellas es un buen sitio donde combinar trabajo, descanso y ocio. Muy céntrico, todas sus habitaciones disponen de las comodidades necesarias para trabajar con el máximo confort: mesa de trabajo, wifi gratuito, hilo musical, minibar y servicio de recepción 24 horas.
Además, en la zona del desayunador hay una gran mesa alargada, en un entorno con mucha luz natural, que el cliente puede utilizar para trabajar si quiere coincidir con otros profesionales que también han escogido conciliar trabajo y ocio.
El alojamiento cuenta también con una tranquila y agradable terraza, así como con gimnasio, para aquellos que no quieran perder su rutina de entrenamiento, antes de salir a descubrir y a disfrutar de Bilbao.
En pleno centro histórico de Logroño, se encuentra Sercotel Logroño Suites, una estupenda opción para los amantes de la buena gastronomía y los vinos. Sus apartamentos, completamente equipados y con cocina integrada, tienen escritorios y amplias mesas en las que trabajar cómodamente. Además, dispone de parking privado para poder llegar con vehículo propio hasta el corazón de la ciudad.
Su ubicación, a tan solo 500 metros de la zona de vinos y pinchos, y de la famosa calle Laurel, lo convierten en una alternativa para foodies que quieren disfrutar de la cocina local.
Otra ciudad de parada obligada para paladares refinados y winelovers es la capital vallisoletana. Sercotel Valladolid es una buena opción para mudarse a teletrabajar temporalmente. Este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones completamente equipadas, con escritorio donde trabajar cómodamente, aire acondicionado, wifi gratuito y parking en el mismo edificio. También tiene terraza y piscina donde relajarse tras un día de trabajo y reponer fuerzas antes de lanzarse a pasear por las calles del casco antiguo de la ciudad.
Sercotel Granada Suites se erige como otra opción más que sugerente para alojarse unos días, poner en práctica el workation y dejarse seducir por los encantos de la ciudad nazarí. El alojamiento acaba de abrir sus puertas y cuenta con unas instalaciones modernas y cuidadas, y una ubicación magnífica en pleno corazón de la ciudad.
Los apartamentos son espaciosos y ofrecen wifi gratuito, mesa para trabajar, así como cocina totalmente equipada y sala de estar donde hacer pausas durante la jornada laboral. Al bajar la tapa del ordenador se puede subir a su rooftop con piscina y estirarse en una tumbona a contemplar las vistas de la ciudad y Alhambra.
Y para los que quieren trasladar su oficina a una zona de costa, dos propuestas. La primera de ellas es el Kalma Sitges Hotel. Ubicado en primera línea de playa en Sitges, desde sus habitaciones es posible levantar levemente la mirada de la pantalla del ordenador y contemplar el mar.
En el lobby de este hotel de cuatro estrellas hay una mesa larga donde también se puede trabajar mientras se disfruta de unas agradables vistas al paseo marítimo. Además, el establecimiento cuenta con una sala que se puede adaptar para trabajar, según disponibilidad. Su agradable piscina en el rooftop permite descansar, desconectar, y contemplar las magníficas vistas panorámicas de Sitges y del mar Mediterráneo.
Las Palmas de Gran Canaria es otro gran destino donde trabajar y gozar del sol y la playa. A diez minutos a pie del centro histórico de la ciudad se alza el acogedor y tranquilo Sercotel Hotel Parque. El establecimiento, de tres estrellas, recientemente reformado, dispone de amplias y luminosas habitaciones, con escritorio y conexión wifi, business center y salones para reuniones.










