Ya es posible conseguir información sobre un hotel con solo fotografiarlo

Ya es posible conseguir información sobre un hotel con solo fotografiarlo

Compartir

Algunas aplicaciones para los smartphones se diferencian por su originalidad en un mercado cada día mas prolífico: Snap2Travel es una herramienta que reconoce hoteles con solo captar su imagen. A partir de ella el viajero recibe información sobre disponibilidad o precios.

Cada día se anuncian nuevas aplicaciones para los smartphones, ya sea en forma de nuevas herramientas de viaje o de opciones creadas por las empresas para que los clientes accedan a sus servicios de manera mas fácil.

La última propuesta de una empresa alemana resulta llamativa: Snap2Travel permite conseguir información sobre numerosos hoteles con solo fotografiarlos. La red de información de la empresa, asociada a un especialista en reconocimiento de imágenes, localiza el destino y a partir de ese momento el usuario recibe toda la información disponible. En el caso de algunos hoteles esta información puede incluir disponibilidad, y en todos los casos precio.

De momento la aplicación está disponible para iPhone, aunque en los próximos meses será ofrecida para Blackberry y Android. Una vez recibida la información no hay posibilidad de reservar directamente.

Más información:
http://www.snap2travel.com