Inicio TRAVEL SMART DESTINOS Zaragoza Congresos muestra el potencial de Mobility City a sus socios profesionales

Zaragoza Congresos muestra el potencial de Mobility City a sus socios profesionales

La oficina especializada invitó a los miembros de ZCB Socios, ZCB Corporativo y ZCB Anfitriones a conocer las instalaciones del recién inaugurado museo Mobility City en el Pabellón Puente de Zaha Hadid. Casi un centenar de ellos pudieron conocer de cerca su vanguardista oferta.

 

Mobility City es una iniciativa que aspira a situar Zaragoza y Aragón en la vanguardia del debate sobre la nueva movilidad y la transformación de las industrias y sectores asociados, en la que colaboran instituciones y empresas referentes de nuestra economía.

El Puente de Zaha Hadid es un espacio vanguardista que alberga Mobility Museum, el primer Museo Tecnológico de la Movilidad en el siglo XXI. El emblemático edificio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid encuentra en Mobility City el proyecto ideal para un uso profesional y ciudadano. La remodelación del espacio ha permitido convertir el puente en un espacio confortable, con cerramientos y climatización, sin perder su esencia como gran pasarela peatonal sobre el río Ebro. La intervención ha habilitado el puente para un uso expositivo, convirtiéndolo en un símbolo de innovación que permite proyectar Zaragoza como referencia en movilidad sostenible.

En este espacio vanguardista se realizan presentaciones, actividades sectoriales y congresos, así como actividades pedagógicas y familiares. Junto a la importante representación de nuevos medios de transporte desplegados en su interior, el nuevo Museo Tecnológico de la Movilidad pretende ser un punto de encuentro y de difusión para conocer los avances en movilidad sostenible.

Zaragoza Congresos no ha querido perder la oportunidad de dar a conocer este nuevo espacio entre sus miembros y más de 90 personas se acercaron al acto de presentación, seguido de una visita al museo y de un café para hacer networking. Este nuevo socio de ZCB también cuenta con un innovador espacio habilitado para organizar eventos, que se suma al resto de espacios singulares de la ciudad.