
La aerolínea ha inaugurado los vuelos desde Madrid a la ciudad china, que operará con tres frecuencias semanales directas y que se convierte en el primer destino de la compañía en el país asiático. En octubre, volará a Tokio.
Iberia inaugura la primera ruta a China con los vuelos a Shanghai. Una ruta que se operará los martes, viernes y domingos desde España –desde el aeropuerto de Madrid Barajas- y los lunes, miércoles y sábados desde la ciudad china.
A partir del 18 de octubre, la aerolínea volará a Tokio, también tres veces a la semana. Hasta ahora, no había vuelos sin escalas entre España y Shanghái, y los vuelos entre Madrid-Barajas y el aeropuerto Narita de Tokio de Iberia serán los únicos vuelos directos entre España y Japón.
La nueva ruta a Shanghái, que supone para la compañía un hito relevante, se estrena además antes de lo previsto ya que se preveía inicialmente para finales de este año con lo que la compañía podrá promocionar este destino en su programación de verano. De hecho, ha lanzado una oferta promocional para volar a Shanghái por 449 euros ida y vuelta (precio final) aplicable en los meses de julio y agosto.
Con los A330-200
Iberia operará las dos nuevas rutas con el A330-200, bimotor de fuselaje ancho y el avión más moderno de su flota, que está equipado con las nuevas cabinas de largo radio, con capacidad para 288 plazas, 19 en ‘business’ y 269 en clase turista.
En ambas cabinas cuenta con entretenimiento individual a la carta, WiFi para vuelos transoceánicos y las butacas se convierten en camas de dos metros en la clase business.
Iberia ofrecerá conexiones desde los otros 29 destinos españoles, las 59 ciudades europeas, así como con muchos de sus destinos en el continente americano y África de su red, tanto a Tokio-Narita como a Shanghái.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










