
Dentro de la programación de Capitalidad Gastronómica se puede disfrutar de esta iniciativa en la que tres empresas de catering toledanas ofrecerán cenas en monumentos históricos de la ciudad, que serán una incógnita para los comensales hasta poco antes.
Aprovechando que este año Toledo es Capital Gastronómica, se ha promovido la iniciativa ‘Cenas a Ciegas’. Este programa ofrecerá a los comensales una cena en un monumento histórico de Toledo que no conocerán hasta el día en el que se celebre la velada, que serán los viernes que restan del mes de septiembre, 16, 23 y 30. Los asistentes serán conducidos hasta el lugar elegido desde un punto de encuentro desde donde partirán a las 20:30 horas.
En esta experiencia ‘gastro-patrimonial’ colaboran las empresas de catering toledanas la Venta de Aires, Pepe Mesa y Hotel Beatriz.
Reservas
Las reservas para estas cenas las gestionarán los restaurantes implicados. Toda la información sobre cómo hacerlo está a partir de este 9 de septiembre en www.toledocapitalgastronomia.com. Los interesados podrán consultar los días, el menú, los restaurantes, y el precio. La primera “Cena a Ciegas” será el próximo 16 de septiembre.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










