
La cadena británica ha anunciado una inversión de más de 250 millones de euros en 2013 para impulsar su crecimiento en Reino Unido y España. Buena parte de este presupuesto será para las 14 nuevas aperturas previstas.
Dos de los hoteles de su plan de inauguraciones para 2013 se encuentran en España. Se trata del Travelodge Barcelona Poblenou, que abrirá sus puertas en marzo, y del Travelodge Madrid Alcalá, que lo hará en mayo.
Continuando con la filosofía de la cadena, Travelodge se ha centrado en dos de los núcleos urbanos más importantes del territorio nacional para abrir sus nuevos hoteles y ampliar su cartera en ambas ciudades, donde ya posee establecimientos.
Para el Travelodge Barcelona Poblenou ya están a la venta sus habitaciones desde 20 € en la web de la cadena,www.travelodge.es. El establecimiento está ubicado en el Distrito Digital (22@). Cuenta con buenas conexiones, tanto al aeropuerto como a la estación de Sants, y también con el centro de la ciudad a través de la línea amarilla de metro.
El nuevo hotel posee 9 plantas, 250 habitaciones, 98 plazas de aparcamiento y bar-café con capacidad para 167 comensales. El edificio ocupa una superficie total de 7.000 m2. Además, este hotel es el primero de la cadena en España que cuenta con dos salas modulares para reuniones con una capacidad de hasta 60 personas, también posee una terraza exterior y dispone de máquinas de auto check-in para evitar esperas por parte de los huéspedes.
Travelodge Madrid Alcalá será el tercer hotel de la cadena en la capital, donde ya posee otros dos: Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas. El nuevo edificio contará con 98 habitaciones y estará ubicado en el barrio Julián Camarillo. Está bicado en una de las mejores zonas comerciales de empresas y muy próximo al aeropuerto de Madrid-Barajas y el centro de la ciudad.
La cadena británica anuncia que sus nuevos hoteles tendrán un innovador diseño que ha llevado 12 meses de desarrollo de la mando del famoso diseñador de interiores Frances Whitley. Travelodge Madrid Alcalá será uno de los primeros hoteles que contará con este nuevo diseño de habitaciones.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










