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Autónomos y microempresas impulsan los viajes corporativos

Cabify

Según un informe de Cabify, a partir de los datos de su división de empresas, los autónomos y las microempresas han realizado el 49% de los viajes corporativos de este verano.

Autónomos y microempresas han sido los impulsores de la movilidad empresarial este verano. Según un informe de Cabify, estos dos segmentos han supuesto casi la mitad (49%) de los desplazamientos de la división corporativa de la compañía, Cabify Empresas.

Con el objetivo de conocer cómo se ha comportado la movilidad corporativa durante una temporada estival marcada por la covid-19, Cabify ha elaborado un informe sobre los desplazamientos corporativos a partir de los datos de Cabify Empresas. Esta división trabaja actualmente con más de 15.000 compañías en España, que van desde autónomos y pequeñas empresas a compañías del Ibex-35.

Según los datos del informe, este verano ha habido un incremento de los desplazamientos corporativos en el segmento de los autónomos y las microempresas, ya que en 2019 los viajes corporativos de este grupo representaron el 34% frente al 49% de este año.

Es decir, que la reducción de desplazamientos ha sido más pronunciada en pymes y grandes empresas, mientras autónomos y micropymes han seguido con su actividad.

POR SECTORES

Cuando se analiza la movilidad por sectores, los datos revelan que las tres áreas de actividad que han registrado mejor comportamiento durante el verano han sido los medios de comunicación, consultoras y empresas de telecomunicaciones. A continuación, se sitúan bufetes de abogados, agencias de publicidad, servicios bancarios y construcción.

VALES DE CABIFY EMPRESAS

Con la situación de incertidumbre de la movilidad corporativa de cara a los últimos meses del año por posibles rebrotes, desde Cabify Empresas se ha impulsado un nuevo servicio de “Vales de viajes”, que se suma al resto de herramientas o servicios que facilitan la gestión de la movilidad.

Se trata de un servicio que permite a las empresas ofrecer un valor añadido a usuarios o empleados a través de viajes gratuitos o descuentos en Cabify, fomentando desplazamientos seguros, evitando métodos de transporte donde no se puedan cumplir las recomendaciones de distanciamiento social o aportando un motivo extra de fidelización que enriquezca la experiencia de compra en un determinado establecimiento.

Este servicio permite a la empresa que lo contrata restringir el límite de usuarios o de precio que se abona en cada trayecto o personalizar las restricciones (por día, por hora, por tipo de vehículo), ofreciendo códigos exclusivos que se asignan al usuario que los introduce en la app. La empresa que se adhiere a este servicio abona únicamente aquellos vales que consumen sus clientes o empleados, lo que supone una personalización absoluta.

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