Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Llega Sandára Wellness & Spa Abama, nuevo centro de belleza y bienestar...

Llega Sandára Wellness & Spa Abama, nuevo centro de belleza y bienestar en Tenerife

Abre sus puertas Sandára Wellness & Spa Abama, un nuevo centro de belleza y bienestar en Tenerife. El nuevo espacio de Abama Resort introduce en el archipiélago a la firma francesa de alta cosmética Anne Semonin, cuyos tratamientos están basados en aceites esenciales aromáticos, oligoelementos e ingredientes marinos.

 

Acaba de abrir las puertas un nuevo centro de belleza y bienestar en el sur de Tenerife que viene a completar la oferta alojativa y experiencial de los dos resorts 5* de Abama Hotels: Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites.

Se trata del Sandára Wellness & Spa Abama, cuyo nombre proviene de una planta medicinal de menta acuática que crece en las zonas húmedas de algunas islas del archipiélago canario.

Localizado en Abama, en Guía de Isora, un destino turístico y residencial de fama internacional que cuenta en sus 160 hectáreas con el mejor microclima de la isla de Tenerife y una exuberante naturaleza; el enclave reúne una completa oferta deportiva (con Abama Golf y Abama Tennis), una gastronomía de altura en la que destaca la firma Martín Berasategui, y diversidad de ocio a todos los niveles.

Decorado por el conocido arquitecto e interiorista, Alejandro Escudero, Sandára se encuentra en Plaza Abama, el centro neurálgico del resort, y cuenta con 450 metros cuadrados que incluyen una amplia recepción con sala de espera para los clientes, vestuarios, una consulta de fisioterapia y cinco cabinas de tratamiento con ducha, dos de ellas dobles, que ofrecerán una amplia carta de cuidados faciales y corporales (terapéuticos y relajantes) en alianza con la firma de alta cosmética Anne Semonin, basada en aceites esenciales aromáticos, oligoelementos e ingredientes marinos.

Pero el plato fuerte del Sandára es su circuito de aguas termales, con vistas sobre el resort, con una piscina de hidroterapia cuya temperatura oscila entre los 30 y 35 grados centígrados, y que incluye un apartado con tumbonas calefactadas que invitan al descanso.

Su disfrute puede combinarse con el uso de una fuente de hielo en la zona de pies mojados, con ducha bitérmica y de cubo, una sauna y un baño de vapor, cuya combinación logra el contraste de temperatura ideal para que el tratamiento tenga un resultado perfecto.

En lo que se refiere a su oferta de peluquería, Sandára Wellness & Spa Abama se ha aliado con los productos naturales de Kevin Murphy, la exclusiva marca australiana de peluquería profesional presente en 60 países y en más de 150 shows y fashion weeks internacionales, que lleva el nombre de su fundador, un icono de la industria de la moda que fue nombrado el creador de las beach waves por la revista Vogue.

El centro complementa el cuidado del cabello con una sección de manicura y pedicura que trabaja con Creative Nail Design (CND), una firma americana fundada en 1979, líder en investigación y desarrollo de productos profesionales de manicura y pedicura.