Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO ABAMA GOLF & SPA RESORT. Villas con servicios VIP exclusivos

ABAMA GOLF & SPA RESORT. Villas con servicios VIP exclusivos

El complejo hotelero de gran lujo ubicado al sur de Tenerife ha puesto en marcha un nuevo concepto de Villas «sólo para adultos» con servicios VIP exclusivos al que ha llamado TAGOR.

El término TAGOR deriva de la palabra guanche «tagoror» que en el idioma nativo de Tenerife significa asamblea. Hace referencia a una tradición ancestral de los ancianos de la comunidad y los líderes de la tribu, que celebraban sus reuniones en un lugar apartado del pueblo.

Las TAGOR Villas de Abama se encuentran alejadas del edificio principal, rodeadas de jardines botánicos, bajando por la ciudadela principal hacia el océano. Su ubicación hace de esta tipología de alojamiento un verdadero oasis de tranquilidad.

Además de disfrutar de las mismas comodidades de las habitaciones de la ciudadela, esta calle de Villas dispone de acceso a una piscina exclusiva, vistas al mar desde las habitaciones del piso superior, cama de dosel y, en algunas de ellas, un techo alto e inclinado con vigas expuestas. Cuenta con servicio completo de habitaciones, así como un vehículo propio para desplazarse por el complejo (buggy).

Otros de los servicios exclusivos de las TAGOR’ Villas son la posibilidad de realizar el check-in en la habitación, una selección de bebidas y aperitivos en la zona de la piscina, así como servicio de atención personalizada en la piscina y el acceso a la zona vip “Montaña Roja” del aeropuerto del Sur Reina Sofía.

Más información:
www.abamahotelresort.com
Contacto: 902 105 600

[useful_banner_manager banners=1 count=1]