AC HOTELS BY MARRIOTT. A por África

AC HOTELS BY MARRIOTT. A por África

Compartir
AC Hotel Cape Town Waterfront

Con la apertura del AC Hotel Cape Town Waterfront, AC Hotels by Marriott se estrena en África y Oriente Medio. El nuevo establecimiento está situado en el distrito financiero dela ciudad sudafricana de Ciudad del Cabo, cerca del Centro Internacional de Convenciones.

AC Hotels by Marriott pone un pie en África tras abrir las puertas del AC Hotel Cape Town Waterfront, un hotel de diseño europeo contemporáneo que cuenta con 188 habitaciones, cuatro salas de reuniones y una sala de juntas con un total de 250 m² de espacio para eventos.

Además, el establecimiento apuesta por la sostenibilidad al incluir una planta desaladora, iluminación de sensores para ahorrar energía, bombas de calor y envases biodegradables.

Ubicado a solo minutos de distancia del bullicioso Victoria & Alfred Waterfront, AC Hotel Cape Town Waterfront se encuentra a solo 25 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, dentro del próspero distrito financiero de la ciudad.

El hotel es la segunda propiedad de Marriott International en Sudáfrica, donde ya cuenta con Melrose Arch en Johannesburgo, y próximamente Harbour Arch en Ciudad del Cabo.