A partir de 2019 TAP comenzará a operar vuelos directos desde Lisboa a Chicago y Washington, con cinco frecuencias semanales a cada destino. Es parte del proyecto de la aerolínea de duplicar la actividad desde y hacia el continente norteamericano.
TAP Air Portugal duplicará su operación a Norteamérica en los próximos años y vuelve a incrementar su oferta a Estados Unidos, con dos nuevas rutas con destino a Washington y Chicago para junio del 2019.
A partir del 1 de Junio, TAP ofrecerá cinco frecuencias semanales de Lisboa a Chicago O´Hare. Con salida a las 13:05 h y llegada a Chicago a las 16:05 h. En sentido inverso, los vuelos saldrán de Chicago a las 18:05 h, aterrizando en el Aeropuerto Humberto Delgado a las 07:50 h del día siguiente.
La operación de Lisboa a Washington-Dulles tendrá inicio el 16 de Junio, también con cinco frecuencias semanales entre las capitales, salida de Lisboa a las 16:30 h y llegada a Washington a las 19:40 h . Los vuelos de vuelta tendran salida de Washington a las 22:40 h y llegada a Lisboa a las 10:50 h del día siguiente.
LA PRIMERA CON EL A330-900neo
TAP es la primera compañía del mundo que opera con el nuevo Airbus A330-900neo, del que se van a recibir 19 unidades nuevas de Airbus, hasta finales del 2019. Este crecimiento significativo de su flota, permitirá a la compañía aérea anunciar nuevos destinos.
El nuevo A330neo, está equipado con una nueva cabina Airspace by Airbus, con dos categorías en la clase turista Economy y EconomyXtra. La configuración y diseño de interior en esta cabina ofrecen a los pasajeros un ambiente innovador, más cómodo, con nuevos acabados en sus asientos que permiten una mayor reclinación.
La nueva clase Executive de TAP en los A330neo, tiene una configuración que incluye 34 asientos-butacas full-flat , con más de 1,80m en posición completamente horizontal.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]