
Gracias al acuerdo con Visa, Accor ofrecerá a los miembros del programa de fidelización ALL -Accor Live Limitless- una tarjeta con la que se podrán acumular puntos y ganar recompensas.
A partir de ahora Accor ofrecerá a los miembros de su programa de fidelización ALL la nueva tarjeta Visa ALL, que se podrá utilizar para todas las compras en las que se acepte Visa.
De esta forma, los titulares de la tarjeta tendrán la posibilidad de ganar más puntos de fidelidad al alojarse en una propiedad de Accor o al realizar compras.
Estas tarjetas generarán más participación por parte del cliente en los hoteles y nuevas oportunidades de afiliación de socios para ALL.
Asimismo, como parte de esta alianza, Accor ahora colaborará con las instituciones financieras y bancos socios de Visa en Europa, América del Norte y del Sur, Medio Oriente y Asia Pacífico para emitir la tarjeta.
La cartera de marcas de Accor incluye más de 5000 hoteles y residencias en 110 destinos, repartidos en 39 marcas entre otras: Sofitel, Fairmont, Raffles, Pullman, Swissotel, Movenpick, Novotel, Adagio, Mercure, Ibis y Hotel F1.