Del 19 al 22 de abril se celebra en el World Trade Center de Dubai una nueva edición de Arabian Travel Market, que ahondará sobre las actividades y experiencias con más demanda en todas las generaciones y que son de hecho determinantes en sus decisiones de viaje.
El World Trade Center de Dubai se prepara ya para la nueva edición de Arabian Travel Market, el evento de viajes de referencia en Oriente Medio que espera recibir a 40.000 profesionales de la industria con representación de 150 países. Este año el principal tema de Arabian Travel Market serán los eventos para el crecimiento del Turismo.
Por otro lado, en la edición de este año, las tendencias de viaje para las generaciones de ‘boomers’ y las generaciones X, Y y Z serán el eje de la feria, teniendo en cuenta que las actividades y experiencias en destino son uno de los factores determinantes para la decisión de viajar según un estudio de Expedia Group Media Solutions.
Según el estudio las experiencias culturales y las que se disfrutan para ser vividas «una vez en la vida» son uno de los aspectos más valorados por todas las generaciones, por encima incluso del precio del viaje.
Expertos en Turismo de todo el mundo se reunirán en Arabian Travel Market para analizar el floreciente mercado de tours y actividades, que se estima tenga un valor de 170 millones de euros (183 millones de dólares) este año, lo que implica un crecimiento del 35% desde 2016.
Asimismo, en Arabian Travel Market habrá seminarios en el Global Stage que identificarán las últimas tendencias y conceptos en hotelería, así como las de turismo cultural y su desarrollo en la economía del bienestar y el turismo responsable.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]