Accor anuncia un Fairmont en el entorno de Sotogrande para dentro de...

Accor anuncia un Fairmont en el entorno de Sotogrande para dentro de un año

Compartir

Accor ha anunciado la firma de un acuerdo de gestión con Odyssey Hotel Group y la socimi española Millenium Hospitality Real Estate para abrir un Fairmont Hotel & Residences en España, con una apertura parcial prevista para dentro de 12 meses y su inauguración al completo en Semana Santa de 2024.

 

Fairmont La Hacienda pretende posicionarse como uno de los resorts de lujo más exclusivos de España. El hotel se ubicará en el complejo de golf de La Hacienda, en las inmediaciones de la localidad gaditana de Sotogrande, en la costa mediterránea.

Junto con Accor y Fairmont, Odyssey Hotel Group y Millenium Hospitality Real Estate, propietaria de una importante cartera de hoteles de cinco estrellas repartidos por toda España, participan en este proyecto.

Fairmont La Hacienda será uno de los destinos turísticos de lujo más importantes de España, situado en una urbanización cerrada y con campos de golf situada en 400 hectáreas de terreno. Estará situado entre Sotogrande y San Roque.

El resorts constará de 323 llaves, de las cuales 153 serán habitaciones de hotel, incluyendo con 3 junior suites y 2 suites dobles. También contará con 51 villas con 170 llaves.

De las 51 villas, 36 se venderán a terceros y dispondrán de piscina privada, amplio salón y cocina y con diferentes combinaciones de tipología de habitaciones: estándar, junior suites, suites executives y suites dobles. El complejo contará también con una Villa Fairmont.

Fairmont La Hacienda permitirá a los huéspedes disfrutar de cinco restaurantes y bares, entre ellos un bar en la piscina y un restaurante en la playa, así como piscinas. Además, contará con un spa de casi 2.000 m2, espacio e instalaciones de fitness.

Para la actividad MICE ofertará un gran salón de 1.108 m2 y varias de salas de reuniones flexibles, rodeadas por dos de los mejores campos de golf de la zona.