ACCOR HOTELS. Nuevo check-in 100% móvil

ACCOR HOTELS. Nuevo check-in 100% móvil

Compartir
Accor app check in Fols Mobile

Accor reinventa el concepto de check-in con Fols-Mobile, una app propia que permite registrar a los clientes desde cualquier punto del hotel. De esta manera, se pretende facilitar este trámite y al mismo tiempo, hacerlo más personalizado y ágil.

El concepto de recepción de hotel cambia y Accor apuesta por la transformación de la experiencia para acoger a sus clientes de una manera más cercana, personalizada y móvil, en cualquier punto del hotel, sin las barreras físicas de la acogida convencional en el lobby.

Con el lanzamiento de Fols Mobile Accor reinventa el concepto tradicional del check-in, ya que la aplicación permite al equipo del hotel recibir a los clientes y registrarles de una forma cercana, personalizada, ágil y móvil, desde cualquier punto del hotel.

A la llegada de un cliente, un miembro del equipo sale a buscarle, le recibe de manera proactiva y completa los trámites de su registro en el bar si le apetece tomar algo después de un largo viaje, desde las cómodas butacas del vestíbulo o sentado tranquilamente en el sofá.

Este nuevo formato de bienvenida, implantado ya en 250 hoteles Accor, requiere el uso de smarphones y una solución móvil patentada (PSM FOLS Mobile) que permite realizar todos los trámites del check-in de manera ágil y eficiente (incluido el escaneo del DNI imprescindible para la ficha policial en el caso de España) y que los empleados incrementen el tiempo de calidad con los clientes.

De fácil acceso y uso, Fols Mobile permite, además de realizar el check-in y el check-out, consultar información sobre las estancias, gestionar servicios y pagos y llevar un control de los desayunos vendidos, entre otras funcionalidades.