A principios de 2020 empezarán las obras de un nuevo concepto de hotel desarrollado por el grupo francés y que consiste en la integración de su establecimiento en una tienda Ikea de Viena.
Accor e Ikea se unen para llevar a cabo una nueva vuelta de tuerca en lo que a concepto de hotel se refiere. A principios de 2020 se empezará a construir un establecimiento de Accor en una macrotienda Ikea de Viena y cuya apertura está prevista para el año siguiente.
¿Dónde? En la City Ikea de la capital austríaca, un edificio vanguardista de siete plantas que se levantará cerca de la estación de ferrocarril de Westbahnhof. En sus dos plantas superiores se ubicará un hostel JO&JOE con 345 camas y con un restaurante y un bar en la azotea.
Lanzada en septiembre de 2016, la línea de alojamientos Jo&Joe de Accor combina los elementos propios de los pisos turísticos, los hostels y los hoteles tradicionales, todo ello marcado por un diseño urbano de gran atractivo dirigido al público milenial. Integra el concepto Open House enfocado tanto para el viajero de negocio como el de ocio que busca una mayor interacción social con la comunidad local.
Por ahora solo hay dos Jo&Joe abiertos en Francia, pero además del de Viena, Accor tiene planes para abrir también en Roma, Londres, Budapest, Glasgow, París y Río de Janeiro.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]