Personalización, tiempo y dinero son los factores que más preocupan a las empresas en cuestión de desplazamiento de sus empleados, según un estudio de Aervio. Y el 55% de los viajeros corporativos prefieren una experiencia totalmente a medida.
Las empresas buscan personalización en los desplazamientos profesionales de sus empleados, así como una buena relación entre el tiempo y el dinero invertido. En este contexto, más del 55% de los viajeros quieren ver innovaciones tecnológicas que les permitan disfrutar de una experiencia totalmente a medida, según Aervio.
Santiago Montero, CEO de Aervio, señala que en 2020 se prevé que el 85% de las interacciones serán con un asistente virtual y el 60% de los clientes querrán ofertas personalizadas basadas en su comportamiento previo y sus preferencias.
En esta misma líneaen Aervio señalan que cerca del 65% de las empresas tienen como objetivo utilizar la inteligencia artificial para poder obtener soluciones de funcionamiento y así ahorrar tiempo y dinero.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]